Loreto Aravena cuestiona seguir con su carrera televisiva: “Uno está muy expuesto»

Loreto Aravena cuestiona seguir con su carrera televisiva: “Uno está muy expuesto"

Siendo parte de exitosas teleseries en Canal 13, teniendo como puntapié la serie «Los 80» con su personaje «Claudia», la actriz Loreto Aravena se ha transformado en uno de los rostros fuertes de la estación.

Pero pese a su éxito en este medio y su presencia en la próxima vespertina de Canal 13, «Amor a lo Catalán», la intérprete de 35 años sorprendió al confesar a «Glamorama» que está pensando en dejar la TV.

Lee también: Mira cómo Loreto Aravena se luce bailando a «lo garota»

“Pero no sé cuánto más me quede en ese sentido, porque, como te digo, mi hija ha sido muy importante en mis últimos años y no sé si quiero seguir así de expuesta. Entonces, me vengo cuestionando hace un tiempo seguir trabajando en televisión», declaró.

Según explicó Loreto, la «sobreexposición» que le ha significado su trabajo la afecta y tampoco quiere que se hija cargue con el peso de ser «hija de».

“Uno está muy expuesto y uno se sobreexpone también con las redes sociales. Vivimos en un mundo en que uno se valida a través de la foto, se valida a través del comentario, y no sé si quiero eso para mi vida. Me gusta tratar de pasar más piola y la tele no te permite eso. Llevo 11 años en televisión. Antes pasaba súper piola en la calle y ahora ya no”, expresó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas