¡Prepárese! Se viene la lluvia esta semana en gran parte del país

Hemos aguantado días de harto frío pero, ¿y la lluvia pa' cuándo? Si le da pena ver que el cielo está bien gris por el smog, tranquilo y tranquila porque ahora sí se podrá despejar luego de las precipitaciones que se vienen esta semana.

Hemos aguantado días de harto frío pero, ¿y la lluvia pa’ cuándo? Si le da pena ver que el cielo está bien gris por el smog, tranquilo y tranquila porque ahora sí se podrá despejar luego de las precipitaciones que se vienen esta semana. 

La Dirección Meteorológica de Chile anunció que caerá agüita durante esta semana en el país, específicamente desde la región de Coquimbo hasta el sur del país.

Será a partir desde este lunes que lloverá en gran parte del territorio, aunque la intensidad arrancará durante el martes hasta el jueves en la Región Metropolitana.

Esto también pasará hacia el sur del país, donde en Rancagua se esperan precipitaciones desde el martes hasta el jueves. En tanto Talca tendrá lloviznas, chubascos aislados y probables tormentas eléctricas durante el domingo. Desde el martes hasta el jueves se esperan chubascos y precipitaciones débiles.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas