¡Qué joven! Julián Elfenbein recordó con esta foto sus inicios en la televisión

Sin duda la carrera televisiva de Julián Elfenbein se ha convertido en todo un éxito, principalmente desde que tomó la conducción de los programas "Pasapalabra" y "Podemos Hablar" en Chilevisión.

Sin duda la carrera televisiva de Julián Elfenbein se ha convertido en todo un éxito, principalmente desde que tomó la conducción de los programas «Pasapalabra» y «Podemos Hablar» en Chilevisión.

El animador compartió en su cuenta de Instagram una foto donde recordó sus inicios en la televisión en el programa «Pase lo que pase» de TVN, donde fue notero animador y miembro de diferentes secciones, junto a su personaje «Poncio Candidato»

Lee también: «A veces se nota, otras no»: Julián Elfenbein explica por qué su párpado luce caído

“Un recuerdo de ese tremendo programa en el que tuve el honor de comenzar mi carrera”, lanzó Julián, en una publicación que se llenó de ‘me gusta’ y comentarios de parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Un recuerdo de ese tremendo pgm en el q tuve el honor de comenzar mi carrera. #paseloquepase 💙

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el 22 May, 2019 a las 3:07 PDT

En la fotografía, se observa a diferentes rostros del Pase lo que Pase, como Jaime Davagnino y Karen Doggenweiler. Pero además se puede ver a Felipe Camiroaga, quien aparece haciendo una divertida cara en el lado izquierdo de la fotografía.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas