Critican a Jennifer López por video donde su hija se niega a cantar

Llena de orgullo se le ha visto a la cantante Jennifer López por su hija Emme, quien heredó el talento musical de su madre y su padre Marc Anthony.

Llena de orgullo se le ha visto a la cantante Jennifer López por su hija Emme, quien heredó el talento musical de su madre y su padre Marc Anthony.

Y aunque antes la menor tenía una vida más reservada, la niña de 11 años ha causado sensación con su voz y carisma, lo que incluso la tiene subiendo al escenario con su madre que está de tour, a modo de previa a la celebración de los 50 años de la diva del Bronx.

Como se encuentran en gira, López ha compartido en su cuenta de Instagram varios registros de los ensayos. Entre ellos, existe uno que se difundió por redes sociales y que preocupó a los cibernautas. En él acusan a Jennifer de ‘obligar’ a su hija a seguir cantando en el ensayo, a pesar de que no quiere.

Lee también: Jennifer López saluda a su ex esposo y a su novio en el Día del Padre

En el video, hasta su entrenador vocal le pide que siga ensayando, por lo que al final cede, aunque desmotivada.

El registro que compartió «Suelta la sopa tv» en su Instagram muestra este momento, el que ya ha recibidos cientos de comentarios, principalmente criticando a J.Lo de ‘obligar’ a canta a su hija.

Sin embargo, a pesar de las no ganas de ensayar, la joven se ha mostrado muy entusiasta y feliz de cantar con su madre en el escenario, al menos eso muestra la cantante en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Así se preparan #Emme y #JLo para la gira. It’s my party tour! 🎉 de #JenniferLopez

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 21 Jun, 2019 a las 9:41 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas