Ignacio Román y sus dichos sobre la ganadora de MasterChef: «Es lo que pensaba más de medio Chile»

Opiniones divididas se generaron luego de la gran final de MasterChef, donde la profesora Camila Ruiz resultó ser la ganadora. 

Opiniones divididas se generaron luego de la gran final de MasterChef, donde la profesora Camila Ruiz resultó ser la ganadora. 

Ante esto, el ex participante de la primera temporada, Ignacio Román, comentó a través de su Twitter «Cuando sepa pelar una palta conversamos», dejando de manifiesto que no le pareció el resultado del programa.

Lee también: Capítulo de MasterChef recibe más de 100 denuncias por «maltrato animal»

Sobre este polémico dicho, conversó Román con La Cuarta, donde comentó que «sí, dejé la embarrada con el Twitter, pero es lo que pensaba más de medio Chile».

En esa línea, aseguró que lo trataron de «resentido» y «picado», entre otras cosas, pero él manifestó que solo se trató de una opinión gastronómica. «Hasta me criticaron por mi parálisis. Jamás he sido resentido, jamás he sentido envidia. Fue una opinión y que tampoco fue relacionada a un sexo femenino ni masculino, lo hablé gastronómicamente», aclaró.

Sobre las razones por las que escribió estas palabras, Román señaló: «digo lo que pienso. El chileno común tiene miedo de decir lo que piensa, pero yo no, por eso a veces caigo mal en muchas partes, creen que tengo el ego alto, que soy soberbio, pero es mi forma de ser. Algunos me han preguntado si borraré el tuit, y no, lo enfrento nomás«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas