Ministro Mañalich pidió disculpas por tratar de «ignorantes» a congresistas de oposición

Criticado fue el comentario que realizó este miércoles el ministro Jaime Mañalich sobre el financiamiento que congresistas de oposición están pidiendo para le Ley del Cáncer , mencionando que son "ignorantes" al pedir más recursos para la iniciativa. 

Criticado fue el comentario que realizó este miércoles el ministro Jaime Mañalich sobre el financiamiento que congresistas de oposición están pidiendo para le Ley del Cáncer , mencionando que son «ignorantes» al pedir más recursos para la iniciativa.

Ante esto, Mañalich se disculpó con el presidente de la comisión de Salud, Rabindranath Quinteros, y con la senadora de la Democracia Cristiana, Carolina Goic.

Lee también: Pobladores Ukamau se toman edificio de Serviu por incumplimiento en entrega de viviendas

«Es un despropósito, un error, lo reconozco. Me puse en contacto con la senadora Goic anoche, a través de correo, y le ofrecí mis disculpas. Creo que hay que dar vuelta la página. Voy a decir, a pesar de que soy antiguo en el ministerio, que es un traspié de recién llegado«, expresó.

Además, señaló que la Ley Nacional de Cáncer y sus fondos serán discutidos en el ítem de la ley de presupuestos.

Lo último

¡Se adelantó el 2×1!: Revisa las promociones que tendrá Dominó por el Día del Completo

Identidad nacional: un 63% de la población consume al menos un completo al mes, según precisó la cadena de comida rápida.

«Da pena… se pasan la pelota»: El feroz portazo de Pancho Melo que desnudó a TVN y a Mega

El legendario actor chileno, además, apuntó a la responsabilidad política en la producción dramática de canal en señal abierta como TVN.

Feriado 21 de mayo: ¿Cómo funcionará el comercio este jueves?

Esta semana, tendrá lugar la conmemoración por el Día de las Glorias Navales a lo largo del país.