Nueva teleserie de Canal 13 ya tiene fecha de estreno

La nueva teleserie de la tarde de Canal 13 ya tiene día y hora de estreno: "Amor a la Catalán" llegará en el horario donde, por estos días, se está transmitiendo "Caso Cerrado". 

La nueva teleserie de la tarde de Canal 13 ya tiene día y hora de estreno: «Amor a la Catalán» llegará en el horario donde, por estos días, se está transmitiendo «Caso Cerrado».

Finalmente, la producción comenzará este domingo 7 de julio después de Teletrece, para luego seguir con el horario de las 20:00 horas.

Lee también: Vuelve un éxito: Mega emitirá la teleserie turca «Las mil y una noches»

La telenovela narra la historia de Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler), quienes se conocen y se enamoran perdidamente, pero no podrán estar juntos porque ambos son hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos), quien al morir, destapa el gran secreto: tenía dos familias y ambas, lideradas por los personajes de Catalina Guerra y Tamara Acosta, son dueñas del 50% de su empresa, las Panaderías Catalán.

«Amor a la Catalán» es idea original del propio Sabatini junto a Andrea Franco, y sus guiones están a cargo de un equipo liderado por Camila Villagrán. El elenco cuenta, además de los ya mencionados, con las actuaciones estelares de Álvaro Espinoza, Renato Munster, Fernando Kliche, Josefina Montané y Loreto Aravena.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas