El complejo enfrentamiento entre Luis Pettersen y Jorge Hans en «Mentiras Verdaderas»

Este martes se vivió un duro enfrentamiento entre la pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, y el periodista Jorge Hans en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red. El choque de palabras se produjo por los comentarios que realizó el comunicador en medio de la investigación de la joven embarazada, donde según Pettersen, lo habría inculpado injustamente. 

Este martes se vivió un duro enfrentamiento entre la pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, y el periodista Jorge Hans en el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red. El choque de palabras se produjo por los comentarios que realizó el comunicador en medio de la investigación de la joven embarazada, donde según Pettersen, lo habría inculpado injustamente. 

“¿Por qué yo no participaba? Porque yo no era cónyuge, no tenía derecho a nada. Si iba con un abogado no me iban a tomar en cuenta porque yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?”, apuntó Luis.

Lee también: Familia de Fernanda Maciel decide contratar forense privado para esclarecer el crimen

“No me acuerdo haberte atacado”, respondió Hans.

“Habló, especuló mucho… que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme. Fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico”, añadió Pettersen.

“¿Y no te parece lógico?”, preguntó Hans.

“Eso no significa que todo parezca lógico, la forma en yo que viva o deje de vivir, porque yo tampoco sé cómo usted vive en su casa. A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta”, le contestó la pareja de Fernanda y padre del bebé que estaba esperando.

“A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”, indicó Hans.

“Ojalá nunca se le pierda, porque vas a saber lo que es estar en los zapatos de uno. Hablar no cuesta nada”, sentenció el taxista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas