El tierno gatito que se hizo famoso por su postura «humana» al dormir

Cientos de gatos figuran en las redes sociales, pero solo unos pocos han logrado tanta atención como el pequeño "Chata". El felino de raza munchkin, un tipo de gatos muy populares en Japón que se caracterizan por tener las patas más cortas que lo habitual, es la nueva fijación de los usuarios y todo se debe a su postura al dormir.

Cientos de gatos figuran en las redes sociales, pero solo unos pocos han logrado tanta atención como el pequeño «Chata». El felino de raza munchkin, un tipo de gatos muy populares en Japón que se caracterizan por tener las patas más cortas que lo habitual, es la nueva fijación de los usuarios y todo se debe a su postura al dormir.

La aparición del gatito en Instagram fue en junio pasado. El felino se incorporó como nuevo amigo al perfil de otra gatita, llamada «Chata», que ya había atraído la atención de los usuarios. Sin embargo, fue la figuración de «Chata» la que volvió viral la cuenta japonesa.

Lee también: Así es la lujosa casa de Alexis Sánchez en Lo Curro

Ver esta publicación en Instagram

今日は、ちゃたのワクチン打ちに行って ちゃばの左目の瞼が腫れて涙目になってたので 診てもらったら結膜炎😢💦 . ずっとフィラリア予防をするか、しないか考えていて… フィラリア症は発見が遅れると死に至る確率が高くて 犬や猫にとって大変恐ろしい病気だと獣医さんが 色々説明して下さいました。 ただ予防していれば100%防ぐ事ができる!とのことで フィラリア予防にレボリューションを 8ヶ月分もらって首元に投与してもらったよ。 強くお勧めしない病院もあれば、意見は様々やけど 予防するに越したことないかと思って フィラリア予防を始めました。 . とにかくチャバの左目が可哀相なぐらい痛々しくて… 目薬処方してもらったし早く治りますように😩♡ . #ねこのいる生活 #猫との暮らし . #ちゃばちゃたぐらむ #猫好きさんと繋がりたい

Una publicación compartida de chava ☾ chata (@chavata2023) el 9 Jul, 2019 a las 4:37 PDT

Con sólo tres meses de edad, el felino se volvió furor en la red no sólo por su ternura, sino que por una particular habilidad. «Chata» es capaz de dormir de espaldas y con las extremidades estiradas.

Y no es una casualidad, pues una serie de imágenes en la cuenta demuestran que esa posición es una de las favoritas del gatito.

Ahora escuchas