Ingrid Parra y el regreso de «Infieles»: «Este país no está preparado para una serie como esa en estos tiempos»

Ya se anunció el regreso de la serie de Chilevisión "Infieles", que se emitió durante 2005 y 2015 y que contó con la participación de actores nacionales como Catherine Mazoyer, Álvaro Gómez e Ingrid Parra, entre otros.

Ya se anunció el regreso de la serie de Chilevisión «Infieles», que se emitió durante 2005 y 2015 y que contó con la participación de actores nacionales como Catherine MazoyerÁlvaro Gómez e Ingrid Parra, entre otros.

Ahora la serie erótica es transmitida por el canal TV+ en la medianoche, pero sobre su retorno habló la actriz Ingrid Parra, quien en conversación con La Cuarta mencionó que se siente incómoda con la repetición, ya que le ha costado mucho sacarse el estigma que le dejó ese papel protagónico.

Lee también: La criticada foto de Nicole «Luli» Moreno donde muestra sus marcados oblicuos

Además, comentó que «siento que este país no está preparado para una serie como esa en estos tiempos. Si antes ya te encasillaban poco menos que como una actriz porno por estar en una serie que era de comedia pícara, quizá cómo va a ser ahora«.

«Se han repetido tantas veces los capítulos, se pueden ver por internet, se pueden descargar, se dieron hasta en México, entonces esto es como un ‘¡ya basta!’. Aparte que con el tema de Chile Actores, si el capítulo ya tuvo 3 repeticiones, no te van a pagar. A mí me afecta y no lo veo por lo monetario, sino que porque me costó mucho desmarcarme de ser la actriz de Infieles«, agregó.

La actual integrante de «Morandé con Compañía» sostuvo que día a día recibe contenido obsceno en redes sociales, por lo que cree que con la repetición de la serie erótica «va a ser mucho peor».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas