Sin dar explicaciones: Rodrigo González desapareció del estudio de «Pasapalabra»

Nunca antes visto en el ya clásico programa de Chilevisión "Pasapalabra": De un momento a otro uno de los invitados se fue del estudio. 

Nunca antes visto en el ya clásico programa de Chilevisión «Pasapalabra»: De un momento a otro uno de los invitados se fue del estudio. 

Fue en el capítulo de este jueves, cuando el comediante Rodrigo González desapareció del set, sin dar explicaciones, a minutos de comenzar «la pista musical». 

Lee también: «A veces se nota, otras no»: Julián Elfenbein explica por qué su párpado luce caído

Es más, fue uno de sus compañeros fue quien advirtió la situación, dejando sorprendidos al resto de los invitados. Sobre esto, Julián Elfenbein comentó que «nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya. Es primera vez que nos pasa. Quiero mostrar que el equipo naranja ha quedado con dos participantes».

Al pasar de los minutos, Rodrigo regresó a su lugar y fue ahí cuando el conductor de Pasapalabra le preguntó si estaba todo bien, a lo que respondió «sí», pero sin dar mayores explicaciones.

Obviamente, en redes sociales los televidentes comenzaron a dar diversas teorías al respecto, donde la que más convenció fue que el artista tuvo que ir al baño.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas