Bernardo Borgeat es repudiado por animalistas tras publicar impactante foto

Mientras unos criticaron fuertemente la imagen, otros defendieron al ex modelo.

Dedicado completamente al rubro gastronómico, y en particular, a los asados, ganándose el apodo de «el rey de los asados», Bernardo Borgeat compartió en su cuenta de Instagram una postal de su comida del fin de semana que encendió la polémica entre sus seguidores.

«Un finde semana distinto… Aprendiendo costumbres y valores del campo. Un chancho que se crio y sacrificó para darnos alimento, mañana estaremos asándolo de la mejor forma posible tratando de alguna manera de rendirle sus honores», escribió el targentino junto a una postal de un cerdo colgado.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo responde a fuertes comentarios en foto junto a Bernardo Borgeat

La publicación impactó a sus seguidores y mientras algunos criticaron duramente a Bernardo por la crudeza de la imagen, otros lo defendieron.

Y ante la ola de comentarios que recibió al respecto, el mismo Bernardo quiso agregar una aclaración en su publicación.

«ES UNA IMAGEN QUE PARA MUCHOS PUEDE SER FUERTE Y PARA OTROS MUY COMÚN, MI INTENSIÓN NO ES MOLESTAR A ANIMALISTAS O VEGETARIANOS , AL CONTRARIO , LA IDEA ES TOMAR CONCIENCIA QUE DETRÁS DE CUALQUIER COMIDA HUBO UNA VIDA (VEGETAL O ANIMAL) Y HAY QUE VALORARLO , TRATAR DE NO DESPERDICIAR ,DE NO BOTAR, NI MALGASTAR LA COMIDA QUE HAYAMOS ELEGIDO COMER», escribió en mayúsculas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas