Dj Méndez habla sobre el complejo momento que está viviendo con su hijo

El cantante fue a aclarar la situación familiar al matinal "Muy Buenos Días".

No han sido días fáciles para la familia de Leo Méndez, más conocido como «Dj Méndez», principalmente por las declaraciones que ha realizado su hijo a través de sus redes sociales. 

Y es que fue justamente este marte que Leo Méndez Jr. compartió fuertes declaraciones en contra de la ex pareja del cantante, Marcela Duque. 

Así fue como el intérprete de «Estocolmo» fue a hablar al matinal «Muy Buenos Días» sobre los mensajes de su hijo que vive en Suecia.

«No es un cabro malo, es impulsivo, le falta aprender a decir las cosas, yo amo a mi hijo, no tirito para nada. No me complica lo que diga, pero tiene que hacerse cargo de sus palabras (..) Por mí nada fue por pantalla, mi amor por mi hijo es real, si su amor por mí no es real, eso tiene que decírmelo a mí», partió diciendo Leo. 

Lee también: Leo Méndez Jr confiesa: «Jamás hubo una relación real de padre e hijo»

Ante las preguntas del panel, el chileno afirmó que la relación con su hijo ha estado distante. «Si él no me quiere hablar, es opción de él. Todas las cosas que le quiera a decir, se lo diré a la cara. No diré nada por la pantalla, cuando llegue a Suecia. Ahora la Marcela salió al baile, se va descargando y descargando (…) Ojalá esto lo vea, actos y consecuencias. Esto me llega, porque ella es una expareja, porque la cuidó cuando era muy chico», agregó.

Sobre las acusaciones que hizo Leo Jr. contra Duque de que fue la responsable de que lo echaran de la casa, el cantante muy afectado aclaró: «Él se fue de la casa, pero para él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (…) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo, quizá hay algo más afondo».

La última vez que habló con su hijo, el cantante contó que fue antes de venir a Chile, por lo que siente no ha podido estar en el mismo lugar que Leo, para dialogar con él sobre sus dichos. «Todos estos incidentes los ha escrito por Instagram cuando estoy fuera del país o cuando estoy en un avión. Él tiene rencor en contra mía, ojalá pueda estar ahí para ayudarlo, aunque le duela, aunque me desee la muerte. Creo que va por mal camino», expresó.

Méndez se sinceró a tal punto de decir que no sabe qué hacer con él y hasta ha barajado llevarlo a un especialista.

«No se cuentan en Instagram todos los abrazos, ahí no cuenta lo que he estado siempre con lo que le ha pasado. Sólo es enfoca en esto, por eso creo que necesita ayuda. Me da mucha pena con mi hijo, porque la gente lo conoce», cerró.

Ahora escuchas