El aplaudido comentario de Martín Cárcamo contra el diputado Melero por jornada laboral

El conductor del matinal no dejó pasar la intervención del diputado UDI en contra de los sindicatos.

La discusión sobre la reducción de la jornada laboral ha generado aún más tensión entre los polos de la política chilena. Es por esto que en le matinal «Bienvenidos» invitaron a la diputada Camila Vallejo (PC) y su par Patricio Melero (UDI) para conocer aún más las opiniones de los dos frentes.

Pero fue el animador del espacio, Martín Cárcamo, quien llamó la atención entre la discusión en el programa, interpelando a Melero.

Lee también: Viña 2020 tiene animadores: Dupla Godoy-Cárcamo continúan hasta el 2022

Mientras la diputada comunista defendía el proyecto que pretende la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales, Melero estaba a favor de la flexibilidad laboral del Gobierno, que propone una reducción gradual de la jornada a un promedio de 41 horas.

Así, el diputado UDI señaló que los sindicatos no son necesarios, a lo que el animador del matinal replicó.

«¿Por qué le tienen tanto miedo a los sindicatos?«, preguntó Cárcamo, comparando a las organizaciones de trabajadores con los partidos políticos.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1166011730331353090

«Si usted va a negociar solo no pasa nada. Los candidatos independientes no son Presidentes, los que son Presidentes son los que tienen apoyo de partidos políticos, porque se producen negociaciones de grandes grupos», explicó.

https://www.facebook.com/bienvenidos13/videos/496042500958895/


Contenido patrocinado

Ahora escuchas