Entre lágrimas, Chiqui Aguayo recordó la relación con su madre

Este jueves, en el matinal «Muy Buenos Días» vivieron un emotivo momento al hablar de la relación de que tienen con sus padres.

Este jueves, en el matinal «Muy Buenos Días» vivieron un emotivo momento al hablar de la relación de que tienen con sus padres.

Fue Chiqui Aguayo quien se tomó el momento y no pudo aguantar las lágrimas al contar algunas cosas sobre su madre.

Lee también: Chiqui Aguayo se luce orgullosa con su pancita de embarazo

«Lo que más me emociona de ser papá o mamá, es esa generosidad de que no esperan nada, nada a cambio. Para mí, mi panorama es almorzar con mi madre”, comenzó comentando Chiqui.

La comediante contó que durante su embarazo ha recurrido a su madre para aclarar dudas, y que ella la ha ayudado mucho. “Ella no tiene la visión de la maternidad como idealizada, hay cosas buenas y malas”, dijo. 

Además, Chiqui se refirió a la relación que, según sus palabras, se encargó de construir su madre con ella, recordando las salidas y conversaciones que tenían las dos. “Me acuerdo del año pasado en un momento muy difícil en mi vida, volví a ser una guagua. Tener a mi mamá agarrada de la mano, es emocionante porque uno no sabe cómo explicarlo”, dijo entre lágrimas, mientras era consolada por sus compañeros.

Luego, muy emocionada, agregó que su hija “va a ser su primera nieta, y yo la veo que está súper contenta y eso a mí me emociona”.

“Lo que me emociona de mi mamá es esa generosidad, y no solo conmigo. Yo nunca he visto a mi mamá, ni en el peor de los momentos, ser poco optimista. Siempre tiene un visión alegre de la vida, que nos ha inculcado a los tres hijos”, dijo para finalizar. A esto, agregó que le gustaría tener la misma conexión con su hija.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas