Mamá chocha: Así se enteró la madre de Nico Gavilán de su millonario premio

La madre y abuela de Nico también hablaron de cómo era el ganador de "Pasapalabra" cuando niño.

Nicolás Gavilán no solo protagonizó un importante momento en el programa «Pasapalabra» completando las 25 palabras del rosco, sino que también fue parte de un hito histórico de la televisión chilena al ser ganador del premio más grande que la pantalla chica haya dado.

Y tras su triunfo, el matinal de CHV «Viva la pipol» acompañó al joven de Hualpén a su tierra natal donde abrió las puertas de su casa, dando pie a que su madre y su abuela contaran más cosas sobre él.

Lee también: Siempre humilde: Esto hará Nico Gavilán con el millonario premio de «Pasapalabra»

La madre de Gavilán, por ejemplo, reveló a que a su hijo cuando chico le decían «Bromisnar», como el personaje de Mampato, porque se la pasaba haciendo bromas. Además reveló que él y su hermano gemelo fueron a clases de Karate por un motivo bien particular.

«Se me ocurrió que con eso iba a evitar el bullying, porque los demás niños los veían que practicaban karate y nunca nadie los molestó», explicó la mujer.

También hablaron de todo el fenómeno que generó el paso de Nico por «Pasapalabra», contando que fueron ellas (mamá y abuela) quienes lo incentivaron a participar en el programa. «Todos los fines de semana decíamos ya ¿quién va a ir?, y jugaron al cachipun entre ellos y terminó yendo Nicolás», agregó.

Finalmente la madre de Gavilán habló sobre el momento en que se enteró de que su hijo se había ganado el millonario premio. Ella pensaba que Nico la llamaba para decirle que no tenía plata. «Eran las 6 de la mañana y me dice: ‘Mamá me gané el Rosco’. Quedé muda un momento y luego lo felicité», reveló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas