Nicole «Luli» Moreno se fue en contra de la Doctora Cordero «No tiene ética»

Luego de un tiempo sin estar presente en escándalos faranduleros y enfocada en su vida fitness, Nicole "Luli" Moreno volvió a televisión abierta para dar una entrevista con el programa "No culpes a la Noche" de TVN. 

Luego de un tiempo sin estar presente en escándalos faranduleros y enfocada en su vida fitness, Nicole «Luli» Moreno volvió a televisión abierta para dar una entrevista con el programa «No culpes a la Noche» de TVN.

En el espacio conducido por Kathy Salosny, la modelo habló sobre el complejo episodio que vivió con la detención de su hijo y del intenso cruce que tuvo con la Doctora Cordero, donde la psiquiatra dio un «diagnóstico» de la rubia por televisión.

Lee también: La criticada foto de Nicole «Luli» Moreno donde muestra sus marcados oblicuos

«A mí no me consta, porque no ha sido paciente mío, pero lo que yo tengo entendido es que Nicole Moreno tiene un trastorno bipolar del ánimo verdadero», fue la frase de Cordero por algunos extraños comportamientos en apariciones públicas de Luli.

Sobre esto, Nicole manifestó que la doctora: “No tiene ética ni es profesional. Para mí la ética es muy importante. Ella como profesional, por lo que se desempeña, por lo que estudió y por lo que supuestamente ejerció, no tiene ética”.

«Tengo que ser sincera, no puedo ser hipócrita… no tiene nada que ver el ser sin filtro. Una cosa es ser sin filtro y otra cosa es no tener ética”.

Sobre la enemistad de ambas, Moreno dijo que: «Tuve un percance con ella en Canal 13, antes de ser reina, el año anterior. No voy a dar detalles, pero a todo el mundo trataba de lo peor. Me carga la gente que trata mal a otra. No va dentro de mis valores. Para mí el respeto ante todo. Y esa señora en ese momento me lo faltó». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas