Raquel Argandoña reflexiona sobre antiguo conflicto con Vivi Kreutzberger

Luego de su despido del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", Raquel Argandoña ha podido seguir compartiendo su punto de vista a través de su canal de YouTube, el cual ya cuenta con más de 100 mil suscriptores. 

Luego de su despido del matinal de Canal 13 «Bienvenidos», Raquel Argandoña ha podido seguir compartiendo su punto de vista a través de su canal de YouTube, el cual ya cuenta con más de 100 mil suscriptores.

Este miércoles, la mamá de Kel Claderón en su tercer video analizó diferentes videos enviados por sus seguidores, relacionados con su pasado. 

Primero, habló sobre su despido de «Sábado Gigante», cuando trabajaba como modelo. Luego, mostró algunos comerciales en los que participó y su paso como actriz y protagonista de «La Quintrala».

Lee también: Millaray Viera contesta molesta comentario sobre su separación

Pero además, recordó un incómodo momento protagonizado el año 2003 junto a Vivi Kreutzberger, en el programa «Vértigo» donde, en una de las secciones del programa, Luis Jara, quien estaba a cargo de la conducción, le pregunta a Vivi quién dijo la frase “estoy cansada, él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera”. Frente a esto, Kreutzberger responde: “Yo me imagino que la sita alcaldesa”.

En respuesta, Argandoña señala: “Si lo dije yo no es el momento para justificarlo, ni tampoco es un tema para discutirlo acá… es lo mismo que yo dijera ‘por qué te dejó el marido, si por una prima, o por una prima hermana’”, haciendo alusión a un episodio vivido por la hija de Don Francisco.

Tras esto, Vivi Kreutzberger se puso a llorar. 

Frente a este recuerdo, Argandoña señala: “en ese entonces la farándula era muy dura, y debíamos estar a la defensiva. Los tiempos han cambiado”.

«En esa época era como que las mujeres peleábamos contra las mujeres, todos nos tiraban al ring. Si yo ahora voy a un programa igual, los conductores tendrían más cuidado de manejar la situación. Y si pasara lo mismo, yo creo que Vivi no festinaría con algo mío, ni yo contestaría con lo que dije, ahora estamos solidarizando con el género”, expresó.

Finalmente, La Quintrala dijo que la situación hoy sería muy distinta: “Creo que ahora (las mujeres) igual nos cuidamos mutuamente”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas