Super trío: Canal 13 se lanza con nuevo programa junto a sus mujeres más poderosas

Con un caluroso recibimiento por parte del panel de "Bienvenidos" regresó Raquel Argandoña este lunes a Canal 13 luego de haber estada desvinculada desde junio de este año. 

Con un caluroso recibimiento por parte del panel de «Bienvenidos» regresó Raquel Argandoña este lunes a Canal 13 luego de haber estada desvinculada desde junio de este año.

Y al parecer, la comunicadora no solo llegó a ser coanimadora del programa matutino, también tendrá un programa estelar junto a Tonka Tomici y Fran García-Huidobro.

Lee también: El incómodo y tenso momento que tuvieron Raquel Argandoña y Polo Ramírez en «Bienvenidos»

Aunque todavía no se da ni el nombre, sí se confirmó que será en horario prime, en vivo y que buscará al público familiar.

Este nuevo programa se suma a otro proyecto del canal: «Traje desastre», espacio de moda que ya tuvo su estreno para la pasada Gala del Festival de Viña, pero con solo un capitulo, y que ahora se transmitirá los viernes luego del fin del programa de Sergio Lagos ¿Qué haría tu hijo?  y que tendrá como conductora a Fran y como panelista a Raquel, según publica diario La Tercera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas