Tal como se ve en televisión: Así es Nicolás Gavilán según su padre y cercanos

Luego de que se filtrara el capítulo donde Nicolás Gavilan se hace millonario por completar el rosco de "Pasapalabra", se ha generado más expectación el participante que no se ha referido a este tema.

Luego de que se filtrara el capítulo donde Nicolás Gavilan se hace millonario por completar el rosco de «Pasapalabra», se ha generado más expectación el participante que no se ha referido a este tema.

Pero para hacer la previa de este emocionante momento, que supuestamente pasará el lunes 19 de agosto, el diario La Estrella habló con personal del Colegio Brasil, donde estudio el joven, y con su padre luego de que Gavilán hiciera una visita al establecimiento.

La inspectora del colegio, Jovita Ramos comentó que el estudiante de Pedagogía en música: “Tenía buenas notas, era de súper bajo perfil, un caballero. Él tiene un hermano gemelo y a veces era difícil de identificarlos, pero ambos son muy humildes. Sufrimos, lloramos y la pasamos bien al verlo en Pasapalabra”.

Lee también: Las palabras de ánimo que «Soa Ledy» le dedicó a Nico Gavilán

Además, añadió que: “todos quienes hemos pasado somos parte de la historia de este colegio. Él es un referente. En las redes sociales se viralizó (el video donde se ve ganando el Rosco) y nos pusimos muy contentos”.

Por otra parte, su profesor de Historia Luis Santana, señaló que no les sorprendió su trayectoria en el programa. “Como se ve en la tele, es en la vida real. Fue un excelente alumno. Entró con 720 puntos a Pedagogía en Música. Estamos muy contentos por él”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolas Gavilan (@niko_naxo) el 27 Sep, 2018 a las 9:21 PDT

Dino Olivieri, director del colegio, sostuvo que lo notó más emocionado que en la televisión por la medalla que le otorgaron como establecimiento. “Como seguidor del programa estamos felices de que un hijo de la educación pública ganara a grandes personajes”.

En tanto su padre, Juan Carlos Gavilán, dijo que sus hijos son bastante tranquilos, incluso comentó que tanto Matías como Nico son cinturón negro en karate. “Aprendieron a leer antes de kínder. Siempre había libros en mi casa y yo se los pasaba para que leyeran. Les encantaba Harry Potter”, expresó.“Me preguntan mucho por Nicolás. No se puede ni salir a la calle porque uno no puede decir nada que tenga que ver con el programa, pero para mí lo más importante son los logros de mis hijos, de que tengan oportunidades”, aseguró.

En tanto, agregó que es una locura lo que ha pasado con la participación de su hijo en el programa. “La televisión entrega lo que uno necesita y creó un ídolo, un personaje al que siguen y creen que es una persona ideal y perfecta, pero Nicolás tiene tantas cosas negativas como cualquier otra. Es una persona normal”, indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolas Gavilan (@niko_naxo) el 28 Jun, 2019 a las 4:41 PDT

El padre de Nicó enfatizó que “a ellos no les gusta mucho el tema de la fama. Como son muy parecidos, ambos pagan los platos. El mismo sábado fuimos a comprar algo para una nieta. Había que ir al mall o a la Costanera. Fuimos a la Costanera porque pensamos que habría menos gente, pero igual fue lo mismo. Cuando salgo solo con Matías, hay que explicar a la gente que no es Nicolás”.

Al mismo tiempo, relató una anécdota que le ocurrió en la oficina del Registro Civil de la ciudad. “En febrero fui a realizar un trámite y quien me atendió reconoció que soy el padre de Nicolás. Esa persona me empezó a contar parte de su vida, que veía Pasapalabra con su marido y que Nicolás era el prototipo de cómo quería que fuera su hijo. Yo creo que no tiene que ser así. Todos somos diferentes”, manifestó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas