Canal 13 volverá a trasmitir la Parada Militar este 2019

Luego de que en 2018 no quisieran pagar los derechos estipulados por TVN, este año decidieron llegar a un acuerdo para trasmitir nuevamente el acto.

Luego de muchos años ser uno de los canales que trasmitía en vivo y en directo la Parada militar, Canal 13 en 2018 realizó una excepción.

Esto, porque TVN había informado a las demás estaciones del cobro de 5 millones de pesos más IVA por los derechos de transmisión del desfile en HD, lo que el “13” rechazó pagar.

Lee también: Y empezamos: Divertido ‘cara pálida’ de hombre frente cámara de Canal 13

Pero este año las cosas cambiaron ya que según Publimetro, “TVN volvió a dividir los costos de producir y transmitir” el evento, los que esta vez sí fueron aceptados por Canal 13, Mega y CHV , siendo La Red el único en restarse.

“Canal 13 transmitirá la Parada Militar, pues creemos que es una tradición que concita mucho interés en las audiencias y convoca a diferentes públicos. Es un evento que es valorado por su carácter republicano y porque es parte de las celebraciones que históricamente se viven en este mes”, aseguró al citado medio José Miranda, director de programación del “13”.

Asimismo, TVN entregará a La Red un compacto de imágenes para que puedan mostrar en sus programas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas