Diputado Díaz cuenta cómo es su vida de separado

El socialista confiesa que lo que más le ha cosatdo ha sido estar lejos de su hija Celeste, con quien practicamente dormían juntos.

Luego de siete años casado con la conductora de «Sabingo», Millaray Viera, y tras estar dos meses separados, el diputado socialista Marcelo Díaz contó a Las Últimas Noticias cómo ha sido su «vida de soltero».

Ahora vive solo, algo a lo cual no estaba acostumbrado, luego de vivir en compañía de Millaray y sus hijas durante todo el tiempo que duró su relación.

“Me levanto muy temprano, me hago un desayuno que es bien escuálido, un café con leche y fruta. Generalmente, no cocino mucho; a veces preparo algo simple como atún con tomate y palta, y se acabó. También pido comida”, comentó Díaz

Y es que el parlamentario no estaría teniendo mucho tiempo, sobre todo ahora que tiene la intención de convertirse en el candidato presidencial de su partido.

Lee también: Millaray Viera contesta molesta comentario sobre su separación

En este sentido, Marcelo confesó que si bien pasa tiempo con sus hijas le gustaría que fuese más.

El diputado, además de Celeste, la hija en común que tiene con Millaray, tiene una hija de 20 años que vive en Francia y otra de 10.

“A mí me hace falta ver a mis hijas más seguido, porque yo siempre he estado bastante presente. Con la Celeste, en particular, prácticamente dormíamos todos los días juntos» señaló Díaz.

Y continuó destacando que: «A mí me hace falta y a ellas también. Como Millaray tiene que viajar por su programa (Sabingo), entonces me quedo con las niñas. Está funcionando bien, afortunadamente”.

El diputado destacó ahora sus grandes entretenciones son sus discos de vinilo y las series de Netflix, entre las que destaca «La Casa de las Flores», «La Casa de Papel» y «El Método kominsky».

Por último, Díaz señaló que en temas domésticos la rutina no ha cambiado mucho puesto que su relación con Viera fue “bien horizontal, aunque también nos atendíamos mutuamente”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas