Eliana Albasetti es amenazada tras participar en manifestación animalista

Junto con su hija han recibido amenazas de muerte a través de redes sociales.

En contexto de Fiestas Patrias, varias fueron las manifestaciones que se realizaron en contra de la práctica del rodeo, como la quema de mediaslunas o intervenciones entre el desarrollo de esta actividad denominada «tradicional».

En una de estas, Eliana Albasetti participó activamente, conviertiendose una casi rostro de la protesta realizada en el rodeo de Padre Hurtado.

Lee también: Héroe sin capa: Aplauden a Daniel Stingo por respuesta a defensor de las AFP

Tras esto, la trasandina ha recibido una serie de amenazas contra ella y su hija, por lo que decidió presentar una denuncia en la Fiscalía por «amenazas y coacciones». 

Según detalló a «La Cuarta», la acusada sería la amiga de una apoderada del colegio al que asiste la menor y que la conocería.

«Me dijo que sabía en que curso estaba Emilia, que sabía que mi hija era vegetariana y que ella misma le había pedido un pan con jamón, cosa que dudo conociendo a Emilia«, partió explicando Eliana.

Además la ex chica reality señaló que la mujer es madre de dos niños que van a un colegio de hombres cercano al de su hija y que también la atacó por su nacionalidad. «Me dijo que debía irme de Chile, que el rodeo era chileno y que debía sacar a la Emilia de su colegio. También se burló de que yo fuera vegana«, agregó.

Por lo demás, Eliana aclaró que ya dio aviso al establecimiento educacional de su hija, donde le confirmaron que la acusada no está en el colegio. Hoy su principal temor es la cercanía de ella con su pequeña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas