Noticias

Francisco Saavedra confiesa que quiere ser papá

El conductor de "Contra viento y marea" habló en "Sigamos de Largo" sobre sus proyectos profesionales y personales.

Belén Rubio |

A través de sus programas, Pancho Saavedra se ha ganado el cariño de la gente y hoy es uno de los rostros más importantes de la televisión chilena.

Es así como fue invitado a «Sigamos de Largo» de Canal 13 para hablar tanto de sus proyectos televisivos como de su vida personal.

Con respecto al último punto, Francisca García-Huidobro le preguntó sobre sus planes de ser padre y agrandar la familia.

Lee también: El enojo de Pancho Saavedra con hermano de la novia de «Contra Viento y Marea»

‘Algún día sí… El tener un hijo es una decisión de a dos’, comenzó relatando Francisco.

‘Uno tiene que ver con su pareja en qué momento profesional estás. Lo hemos conversado. A veces tenemos muchas ganas, en otras oportunidades decimos no, porque después queremos viajar un poco’, agregó el animador, confirmando así que está en pareja.

Tengo el suficiente amor para poder darle a un niño, que me va a permitir ser papá en cualquier momento de la vida y lo voy hacer’, aclaró Pancho.

‘En algún momento de la vida voy a ser papá y sí, vamos a ser padres’, remató Francisco Saavedra.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil