Joven perdió su bus por cumplir el sueño de ser notero

Por salir en la televisión, el joven no se dio cuenta que su bus ya estaba saliendo del terminal.

Un «tragicómico» momento se pudo ver este viernes en el matinal de TVN «Muy Buenos Días», quienes se encontraban reporteando desde el terminal de buses Alameda, ubicado en Estación Central. 

Como ya es común, en Fiestas Patrias un gran número de personas sale de la capital para celebrar junto a sus familiares, como fue el caso de un joven que se juntó con el periodista Max Collao. 

«Hola, Cristián. Hola Chile. Soy Javier Díaz de Constitución. Un aplauso para Constitución y para Nacho Gutiérrez», dijo el viajero, quien se tomó el microfo del matinal para cumplir su sueño de ser notero.

Lee también: Adelanto de «Contra Viento y Marea» muestra complejo momento

Collaro retomó el micrófono y anunció: «Vamos a hacer casting, tendrás la posibilidad de ser un notero como yo, famosísimo». Pasados apenas tres minutos, el joven postulante salió corriendo del despacho, con su equipaje.

«Perdió el bus, el bus», comentó Collao, pese al esfuerzo de Javier, quien persiguió infructuosamente al vehículo de pasajeros. Para salvar la situación, Collao anunció: «Tranquilo, amigo, te vamos a comprar otro pasaje«.

Lo último

“¿Quieres que cuente toda la verdad?”: el tenso cruce entre Coté López y Gala Caldirola en vivo

Coté López y Gala Caldirola protagonizaron un tenso cruce en vivo en Primer Plano, luego de que López reconociera su encuentro con Jiménez.

«Me hiciste mierda»: Gala Caldirola apunta contra Coté López en programa en vivo

La modelo española reveló nuevos detalles de la infidelidad del Mago Jiménez y apuntó contra María José López.

«No logro entender cómo fueron capaces de hacerme esto»: Gala Caldirola rompió el silencio tras su quiebre con Luis Jiménez

La española aseguró que nunca sospechó que pudiera ocurrir una infidelidad y que confiaba tanto en Jiménez como en Coté López.