Adelanto de «Contra Viento y Marea» muestra complejo momento

Parece que no tendrá un buen final el nuevo capítulo del programa conducido por Francisco Saavedra.

Con historias llenas de amor, y que superan momentos difíciles, el programa «Contra Viento y Marea» ha ganado televidentes los domingos en la noche.

Y con el adelanto del capítulo que Canal 13 ya difundió en sus plataformas, quienes siguen el espacio conducido por Pancho Saavedra se alarmaron «Algo que nunca antes has visto en ‘Contra Viento y Marea’ sucederá ante tus ojos», dice la voz en off del programa.

El capítulo de este domingo tendrá como protagonistas a un futbolista y su pareja, quienes sueñan con casarse. No obstante, la madre de la joven se opone a la unión al considerar a su novio como «poca cosa».«Con ese no tení futuro, te lo he dicho hartas veces. Si te casai, te cagai», es parte del reclamo que la mujer hace a su hija.

Lee también: El enojo de Pancho Saavedra con hermano de la novia de «Contra Viento y Marea»

Pero este no sería el único problema que enfrentaría la pareja, pues al parecer en un momento crítico el equipo liderado por Francisco Saavedra consideraría dejar de trabajar en su historia.

«Preferimos dar un paso al costado», se escucha que le dice el animador a la futura novia. Acto seguido, se ve al futbolista tranquilizando a su pareja diciéndole: «No importa mi amor, no te preocupes».

¿Será que por primera vez el equipo de ‘Contra viento y marea’ se rendirá? Habrá que esperar hasta este domingo 15 de septiembre para descubrirlo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas