Ex participantes de «Pasapalabra» rechazaron repechaje por «irregularidades»

Justo quienes iban ganando en el cuarto repechaje hecho en redes sociales no quisieron seguir participando para podre ganarse el rosco.

Ya con tres participantes que ganaron el repechaje realizado a través de Twitter, «Pasapalabra» tendrá nuevamente a Macarena Derado, Luis Medel y Egor Montencinos jugando para ganarse el rosco. 

Pero, para completar el cuarto grupo de competidores, integrado por Ledy Ossandón, Eduardo Peñailillo y Felipe Gamboa, habría ocurrido una «irregularidad». 

En cuanto se abrieron las votaciones, Peñailillo se puso rápidamente a la cabeza, pero ocurrió una fuerte fluctuación en de votos en Twitter en cosa de minutos que dejó a la profesora de Calama en primer lugar.

Lee también: Al final, ¿qué pasó con quienes filtraron el video de Nico Gavilán ganando «Pasapalabra»?

Esto generó tal polémica, que «Soa Ledy» anunció en la red social que había decidido renunciar al repechaje de «Pasapalabra». «La votación a todas luces es muy irregular, los votos exceden lo normal. Llamé a la producción y coincidimos en velar por la transparencia. Por lo mismo decidí retirarme de esta votación. Amo Pasapalabra, pero más amo la justicia y transparencia«, señaló.

Luego en conversación con Las Últimas Noticias explicó mejor el por qué: «Siempre he sido muy reclamona cuando algo no me parece justo y ahora me di cuenta que los votos no son representativos.Tengo 15 mil seguidores en Twitter, pero sé que no necesariamente voy a contar con todos ellos. Y en vista de eso no la considero (una votación) válida», agregó.

Ante esta situación, CHV optó por dejar al segundo participante con más votos, Peñailillo, como el seleccionado para «Pasapalabra», pero él también decidió dar un paso al costado.

«No puedo aceptar volver a Pasapalabra mediante un proceso que está viciado. Cuando me comuniqué con la producción, lo único que pedí fue que revisaran esto y se hicieran cargo de que había una anomalía en la votación. Que lo investigaran y solucionaran. De esta forma, yo no voy a volver a Pasapalabra», declaró en sus redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas