Noticias

Rafa Araneda estrenó su programa «Enamorándonos» en Univisión

Nuestro querido locutor ya comenzó con su programa desde Miami, mandando un mensaje cariñoso a sus seguidores por redes sociales.

Belén Rubio |

Y el gran día de Rafa Araneda llegó: Este domingo se estrenó el nuevo programa de Univisión «Enamorándonos», donde nuestro querido locutor de «Cuéntamelo Todo» es conductor junto a Ana Patricia Gámez.

El nuevo espacio del canal norteamericano busca que las personas encuentren el amor de su vida. Además, durante este primer capítulo, el programa contó con la participación de los colombianos de Piso 21, el modelo argentino Julián Gil y el cantante Joss Favela. 

Lee también: Rafa Araneda reveló su cuál es su gran miedo al irse a Miami

Tras el estreno, Rafael Araneda dejó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a todos los televidentes. «Feliz de comenzar @enamorandonosusa junto a mi querida @anapatriciatv !! Agradezco todos los mensajes de apoyo y cariño que me han enviado… Estar conectados desde esta tribuna para toda la comunidad latina en Estados Unidos, me enorgullece y me llena de energía para seguir adelante en esta aventura . Gracias a todos!», escribió.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil