Noticias

Renata Bravo se recupera tras operación de urgencia

Tras presentar un fuerte dolor abdominal, la actriz tuvo que ser intervenida de urgencia, de lo que ya se recupera satisfactoriamente.

Belén Rubio |

En la noche de este miércoles la actriz Renata Bravo informó en sus redes sociales que tuvo que ser operada de urgencia al presentar un fuerte dolor abdominal.

«Ingresó el pasado 23 de septiembre en horas de la noche a nuestra urgencia por un intenso dolor abdominal de inicio brusco, producto de la perforación de una úlcera gástrica«, señaló el comunicado del recinto clínico.

Lee también: Cristián Sánchez y Bárbara Rebolledo recordaron su pololeo en «Muy Buenos Días»

«Luego de la evaluación y manejo inicial en la urgencia por un equipo clínico multidisciplinario, y considerando el diagnóstico, se realizó una operación por una vía laparoscópica«, continúo la misiva.

Finalmente, no hubo ninguna complicación y la imitadora está fuera de riesgo vital. «La paciente se encuentra estable, fuera de peligro y recuperándose de forma satisfactoria en nuestra institución«, concluyó el documento.

A través de sus redes sociales, Renata Bravo agradeció los mensajes de apoyo y aseguró que sigue en recuperación. «La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes» (John Lennon). Me estoy recuperando. Gracias a todos por sus mensajes«, manifestó la actriz.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil