«Tío Emilio» no descarta entrar a un reality: «Sería el flojo»

El periodista reconoció que estaría encerrado en la Tv solo para descansar.

Conocido por el programa «En su propia trampa», el periodista Emilio Sutherland volvió a las pantallas de Canal 13 hace poco menos de un mes con el espacio «Ver para creer».

En el programa, junto a Jean Paul Olhaberry, explican los límites físicos y mentales que puede llegar a tener el ser humano, a través de diferentes experiencias extremas

Y hace unos días, el ‘Tío Emilio’ estuvo de invitado en «La Cuarta TV», donde explicó cómo funciona el espacio, además de responder algunas preguntas, dejando entrever una faceta diferente a la seriedad a la que estamos acostumbrados.

Lee también: El romántico pie de cueca entre la Intendenta Rubilar y Christian Pino

Lo anterior, ya que el ‘Tío Emilio’ confesó le gustan los programas de chistes y bailes, además de no descartar la posibilidad de postularse como un ‘chico reality’.

«Yo creo que entraría a un reality para dormir, tener tiempo para mí. Yo he visto que están echados en la cama. Sería el flojo de los reality, y me serviría para bajar el ritmo”, señaló, sorprendiendo a los presentes con sus palabras.

Consultado por su labor como periodista de investigación y un posible cambio de rubro, el rostro de Canal 13 descartó de plano trabajar para alguna institución policial. “Tengo mucha admiración por los policías y los carabineros, por eso yo no sería General Director”, sentenció


Contenido patrocinado

Ahora escuchas