Tonka Tomicic y Raquel Argandoña parece que ya no son tan amigas

Se rumorea que ya tuvieron el primer percance, justo antes de que comience su nuevo estelar.

Desde hace algunas semanas Canal 13 está preparando un nuevo estelar a cargo de Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro, del cual ya lanzaron las primeras imágenes promocionales que generaron diversas reacciones en las redes sociales.

Pero al parecer, entre las animadoras la relación no estaría muy buena. Así lo comentaron en el programa «Me Late» de TV+, quienes aseguraron que ya habría ocurrido el primer percance entre Tonka y Raquel, quienes habrían sido las protagonistas de un duro conflicto entre medio de las grabaciones del estelar.

Lee también: El incómodo despacho de Raquel Argandoña y Tonka desde remate fiscal

Fue el periodista del espacio farandulero, Luis Sandoval, quien aseguró que: «Ya no hay onda, ya no hay química. Ya ni siquiera hay una buena relación entre Tonka Tomcic y Raquel Argandoña».

Junto con esto, el animador del espacio, Daniel Fuenzalida, reafirmó sus palabras al agregar: «Me dicen que el ambiente era muy frío entre ellas».

De acuerdo a lo que revelaron en «Me Late», el encontrón entre Tonka y Raquel fue durante esta semana mientras realizaban una grabación, con la cual pretenden promocionar el nuevo estelar de la ex estación del angelito. Tan fuerte habría sido su roce, que incluso debieron trabajar en sets separados, con tal de no verse.

Para cerrar en el programa, afirmaron que la pelea entre Raquel Argandoña y Tonka Tomicic se habría producido simplemente por un look, ya que ambas utilizaban un vestido similar, lo que reducía su protagonismo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas