Se confirma veracidad del audio de Primera Dama sobre que el Gobierno estaba sobrepasado

El mismo gobierno señaló que la Primera Dama realmente mandó ese audio a una de sus amigas, donde compara las manifestaciones con una invasión alienígena.

A través de redes sociales se difundió un presunto audio en donde la primera dama, Cecilia Morel, confirmaba que el Gobierno estaba sobrepasado por la crisis social que afectaba a Chile.

A pesar de las dudas, el archivo resultó ser verídico, según dieron a conocer diversos medios, como por ejemplo La Tercera.

En dicho audio, Morel le habla a una amiga, en donde le señala que “lo más importante es tratar de, nosotros, mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy grave“.

Lee también: Ministra Cubillos no contesta cómo explicarle a un niño que «estamos en guerra»

Además, manifiesta que “se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias…intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto”; lo cual como se sabe, no ha ocurrido en ninguna de esas circunstancias.

Finalmente, Morel afirmó que “estamos absolutamente sobrepasados: es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas“.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas