Pancho Saavedra «detiene sus vacaciones» para apoyar al pueblo chileno

El comunicador quiso hacer un alto en sus merecidas vacaciones para reflexionar sobre el descontento ciudadano que se ha hecho presente en Chile.

Ante la crisis ciudadana que ha azotado a todo Chile durante los últimos días, varios rostros del espectáculo nacionales e internacionales se han hecho presentes, a través de redes sociales, para sumarse al descontento nacional. 

Es así cómo el conductor de «Lugares que hablan», Francisco Saavedra, no quiso quedar indiferente a esta situación, a pesar de que aún se encuentra de vacaciones en Las Vegas. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió un emotivo análisis junto a una foto que representa los masivos «cacerolazos» realizados a lo largo del país.

Lee también: Pancho Saavedra lamenta fallecimiento de una seguidora

“Las ollas van a seguir sonando. Son 30 años desde que regresó la democracia y nadie ha sabido entender ni hacerse cargo de las demandas ciudadanas: salud, educación, salarios y pensiones, esta olla iba a estallar en cualquier minuto y las cacerolas no dejarán de sonar hasta tener reales soluciones a tanto problema. No normalicemos los raspados de olla ni tanta irregularidad que ha quedado sin castigo”, comenzó su relato.

“No sabía qué escribir y Twitter para mí no es una verdadera ni confiable fuente de información, tampoco me gusta hacerle caso a todos los que instan a destruir y jamás voy a estar de acuerdo con los que están haciendo mierda mi país”, continuó el conductor de Contra Viento y Marea.

“No soy una autoridad pero suspendí mis vacaciones porque me duele estar lejos. Quiero y espero que se marque un punto de inflexión, que nuestras demandas después de 30 años sean escuchadas y solucionadas y quiero un Chile mejor para todos”, añadió.

Y, como posdata, finalizó: “A todos los diputados y senadores que se encadenan, gritan y hacen toda una gran puesta en escena, déjenme decirles que eso se llama oportunismo. Pudieron haber votado antes proponiendo leyes justas no hagan hoy este ‘numerito’ patético”.

https://www.instagram.com/p/B36B219ATeI/?utm_source=ig_web_options_share_sheet


Contenido patrocinado

Ahora escuchas