Condenan a Luis Pettersen por agredir a hermano de Felipe Rojas

Quien fue pareja de la joven desaparecida fue acusado de agredir al hermano del principal sospecho de la muerte de Fernanda.

Justo el día en que se realiza una nueva audiencia por el caso de Fernanda Maciel, se supo a través del matinal «Hola Chile» de La Red que Luis Pettersen fue condenado por agresión. 

Según el Ministerio Público, la pareja de la joven desaparecida en Conchalí fue sentenciado como autor de delito de lesiones en contra de Francisco Rojas, hermano del imputado por el crimen de la joven, Felipe Rojas.

Lee también: Las impactantes revelaciones de Luis Pettersen sobre caso de Fernanda Maciel

Esto ocurrió el 19 de julio, cuando el joven pidió un Uber a su casa en Conchalí. «Sale de la casa corriendo hacia el auto y estaba Luis Pettersen cerca. Lo ve, va por atrás y le hace una zancadilla. Lo atacó por la espalda«, contó el padre del afectado.

«Francisco cae de rodillas, se rompió ambas rodilla (…) Él no me quiso contar, pensó que yo iba a reaccionar en forma violenta. Pero en este caso, lo que nosotros menos tenemos que demostrar como familia, es violencia», agregó el papá.

Finalmente, la justicia condenó a Pettersen a pagar una multa de una UTM ($49.229).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas