Mon Laferte contra Piñera: «eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto»

La cantante no quiso quedar indiferente a la crítica situación que esta viviendo nuestro país y realizó potentes mensajes en sus redes sociales.

Conmoción e intriga ha generado la crítica situación que se está viviendo en Chile durante los últimos días.

Ante esto, la cantante Mon Laferte no quiso estar ajena al conflicto nacional y escribió un potente mensaje a través de sus redes sociales contra Sebastián Piñera. 

Lee también: Tía de Mon Laferte solicitó retirar sus fondos de pensión antes de morir

«@sebastianpinera La gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con la fuerza militar y toque de queda. Que sepa el mundo que eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto», escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/monlaferte/status/1185702919187980288

Y esto no fue todo, ya que por medio de su cuenta de Instagram, la artista realizó un video donde emplaza a los militares y Carabineros, junto con informar a todos sus seguidores de lo que está ocurriendo en nuestro país.

“La gente salió a manifestarse y el Estado está reprimiendo al pueblo de una manera brutal, disparando y sacando el Ejército a la calle”, complementa.

Quiero pedirles a Carabineros y al Ejército, ustedes son el pueblo también y seguro hicieron un juramento a la bandera y a la Patria, pero qué es la Patria sino su pueblo, sino su gente. Quítense el uniforme y pónganse del lado que les corresponde”, asevera Mon.

https://www.instagram.com/p/B30Qn1Ol9rC/?utm_source=ig_web_options_share_sheet


Contenido patrocinado

Ahora escuchas