Pancho Saavedra lamenta fallecimiento de una seguidora

El animador compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, lamentando la muerte de Paulita.

Por medio de su cuenta de Instagram, Francisco Saavedra lamentó el fallecimiento de una de sus fanáticas. 

Paulita, como el mismo conductor de «Lugares que hablan» la nombraba, murió por un cáncer, pero cumplió el sueño de conocer en persona al animador.

“Hoy te fuiste Paulita. El honor mas grande es que me consideraste en esa lista cuando sabias que se acercaba el final”, comenzó Pancho.

Lee también: Pancho Saavedra y la política: «Me llamaron para ser diputado y senador»

“Te quiero decir que me siento afortunado por haberte conocido y que en mi corazón siempre guardaré esa linda conversación que tuvimos en tu casa con un desayuno a los pies de tu cama”, agregó.

“Te quiero y vuela alto amiga linda”, finalizó el comunicador en su publicación.

Según indicaron algunos seguidores, la joven pidió a través de Facebook conocer a Saavedra, deseo que llegó a oídos del animador.

Fue así como el rostro de televisión decidió visitarla, instancia en la que además celebraron la Navidad de manera anticipada.

Lo último

Michelle Adam anuncia un «derrumbe térmico» para esta semana: ¿Qué significa?

La meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para la penúltima semana del mes de junio.

¿Qué le pasa al cerebro femenino a los 40 años? La explicación científica que transforman el cuerpo y el cerebro de la mujer

Los factores científicos que definen la salud de la mujer.

¿Postulaste al Subsidio Eléctrico? Esta es la fecha en la cual te corresponde el pago en tu boleta de luz

El dinero que se descontará de las boletas mensuales se calculará de acuerdo a la cantidad de personas que residan en la vivienda.