JC Rodríguez se despide de su abuelita con emotivo mensaje

El animador de "Contigo en la mañana" le dedicó lindas palabras a su abuela, junto con una foto donde aparecen muy cariñosos.

El periodista Julio César Rodríguez está pasando por un triste momento: Su abuela Ruth falleció, según informó en su cuenta de Instagram este jueves.

“Adiós abuelita Ruth!!! Marcaste mi vida en lo más profundo. No sería el que soy hoy día sin tus caricias y el amor que me entregaste de Niño! Mi historia es también tu historia!”, comenzó expresando.

Lee también: Chilevisión decide bajar sueldos de rostros y ejecutivos para nivelar con el de sus trabajadores

También agradeció a su abuela por “enseñarme a reírme y llorar cada vez que mi alma lo sintiera, gracias por las 5 Lucas escondidas en cualquier caja de remedios que me mandabas en las encomiendas hasta hace solo un tiempo atrás. Te gustaba tanto y te reías tanto cuando te metía en la preguntas de la radio y del Late. Lo hacía por que eras punzante, provocadora y con un humor único”, siguió comentando.

Finalmente expresó que “muchos creían que eras un personaje inventado cuando decía mi abuelita Ruth me dijo que le preguntara…. !!! Pero no, eras real y seguirás siendo una luz en mi corazón! Gracias por tanto abuela, gracias por enseñarme a ver en la vida lo que nadie veía, por hacerme feliz con lo poco que teníamos. Tus historias, tu amor infinito y las noches que dormimos juntos abrazados como si el mundo se fuera a acabar”, dijo el animador.

Ver esta publicación en Instagram

Adiós abuelita Ruth!!! Marcaste mi vida en lo más profundo. No sería el que soy hoy día sin tus caricias y el amor que me entregaste de Niño! Mi historia es también tu historia! Gracias por enseñarme a reírme y llorar cada vez que mi alma lo sintiera, gracias por las 5 Lucas escondidas en cualquier caja de remedios que me mandabas en las encomiendas hasta hace solo un tiempo atrás. Te gustaba tanto y te reías tanto cuando te metía en la preguntas de la radio y del Late. Lo hacía por que eras punzante, provocadora y con un humor único. Muchos creían que eras un personaje inventado cuando decía mi abuelita Ruth me dijo que le preguntara…. !!! Pero no, eras real y seguirás siendo una luz en mi corazón! Gracias por tanto abuela, gracias por enseñarme a ver en la vida lo que nadie veía, por hacerme feliz con lo poco que teníamos. Tus historias, tu amor infinito y las noches que dormimos juntos abrazados como si el mundo se fuera a acabar. ❤️🌹❤️

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas