Joven de Maipú es aplaudido por sincera reflexión: ¿Hasta cuándo los políticos nos pasan por donde quieren?”

El universiotario pudo descargar su enojo en vivo sobre la dificil situación que se esta viviendo en Maipú.

Maipú ha sido unas de las comunas más afectadas luego del «despertar de Chile», donde son evidentes los destrozos en las calles desde que comenzaron las protestas desde hace un mes.

Es por esto que, en medio de un despacho en vivo del matinal «Mucho Gusto», un joven llamado Frank descargó su enojo por cómo las autoridades y la fuerza policial han tomado el descontento de la sociedad chilena.

Estoy aburrido de la criminalización que hay constante a la protesta social. Están mal los saqueos, pero hasta cuando. La villa San Luis tiene pasajes de tierra, cabros chicos consumidos por la pasta base, niñas que se prostituyen por la drogadicción. ¿Y qué queremos? ¿Que no saqueen? ¿Que nos hagan el lago de los cisnes?”, partió señalando el estudiante de Historia.

Lee también: Parlamentarios presentan Acusación Constitucional contra Sebastián Piñera

Y haciendo un repaso de cómo vive la clase baja y media de nuestro país, el universitario recalcó que los chilenos no son flojos, “los chilenos se sacan la cresta, lo que pasa es que hay empresarios que agarran todo lo que pueden y no lo sueltan para nadie”.

Por último sostuvo que “tuvieron que esperar a que quedara la cagá para ponerse los pantalones, la gente está reclamando por lo que le corresponde, dignidad y por favor no bajemos los brazos, todos los días en Plaza Italia hasta que la dignidad se haga costumbre”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas