Karla Rubilar habló con nosotros en «La Mañana de Pablo Aguilera»

La vocera de gobierno habló con Pablo Aguilera sobre la mirada que tiene el gobierno con el "despertar de Chile".

Frente a un escenario político y social histórico en nuestro país, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, conversó con Radio Pudahuel en «La Mañana de Pablo Aguilera» este viernes.

La ministra habló sobre la crisis social que ha protagonizado las últimas cuatro semanas el pueblo chileno, manifestándose en las calles, además de tocar el tema del próximo plebiscito y el cambio constitucional.

Lee también: ¡El plebiscito va! Chile podrá decidir si quiere una nueva Constitución

Lo último

Bono familiar de $30.000 para chilenos: ¿Cómo postular y cuándo comienzan los pagos?

Infórmate sobre el bono y su impacto en el apoyo económico para familias del 80% más vulnerable del Registro Social de Hogares.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo del lunes 29 de junio

Meteoróloga de TVN explica llegada de frente frío a comunas de la capital durante el inicio de julio. Revisa los detalles.

Concierto de Maná en Chile 2026: MAÑANA comienza la preventa para el show

¡Prepárate para el regreso de Maná a Chile! Concierto único el 5 de diciembre. Conoce los detalles y cómo comprar tus entradas.