Noticias

Mon Laferte gana un Latin Grammy y protesta a torso desnudo

La artista aprovechó el momento para mostrar al mundo los brutales hechos que han ocurrido etsas cuatro semanas en Chile.

Belén Rubio |

Luego de una carrera llena de éxitos y siendo reconocida a nivel nacional e internacional, la cantante Mon Laferte fue ganadora del premio al Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Norma en la 20° edición de los Latin Grammy,

Pero sin dejar de pensar en las brutales injusticias que ha vivido el pueblo chileno durante estas cuatro semanas, la artista se manifestó a torso desnudo en la alfombra roja denunciando al mundo las violaciones a los derechos humanos que el Estado ha cometido.

Lee también: Mon Laferte manifiesta su tristeza: «En Chile se llevan detenidos a los niños»

«En Chile torturan, violan y matan», podía leerse en el cuerpo de la artista.

Además, al recibir su merecido premio, Mon además de agradecer a su equipo de trabajo y familia, compartió con el público y televidentes una décima de la cantaora chilena La Chinganera.

«Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia«, recitó la cantante.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil