Mon Laferte manifiesta su tristeza: «En Chile se llevan detenidos a los niños»

La artista ocupó sus redes sociales para expresar su angustia al enterarse que en Villa Alemana carabineros tomaron detenidos a ocho niños.

Desde que el «despertar de Chile» se hizo presente en las calles, la artista nacional Mon Laferte se ha manifestado tanto en redes sociales desde México, como participando activamente en actividades culturales en nuestro país.

Pero ahora, la cantante ha debido viajar a Las Vegas por su nominación a los Latin Grammy, donde competirá en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa gracias al disco «Norma».

Lee también: Mon Laferte contra Piñera: «eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto»

Desde allá, Mon ha continuado demostrando su descontento con el actuar del gobierno y sobre todo el de Carabineros, acusando que los policías detuvieron a 8 niños en la ciudad de Villa Alemana.

«Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tonta estando acá. ¿Qué hago aquí? Debería estar allá con mi gente», dijo a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, sostuvo que no ha podido dormir de pena y que el mundo «es muy injusto».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas