Piñera conversó con ex presidentes por las manifestaciones en nuestro país

El mandatario recurrió a los ex residnetes de Chile para tener más opiniones sobre la crisis social que está viviendo el país.

SCH04 - SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 17/09/2010.- El presidente chileno, Sebastián Piñera (c), junto a los ex presidentes Eduardo Frei (i), Ricardo Lagos (2i), Michelle Bachelet (2d) y Patricio Aylwin (d), portan banderas chilenas hoy, viernes 17 de septiembre de 2010, en Santiago de Chile (Chile), durante el lanzamiento de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia del país. EFE/Danny Alveal

El Presidente Sebastián Piñera habría sostenido conversaciones con los ex presidentes Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet.

Según informaron desde La Moneda, el Mandatario se comunicó telefónicamente con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, mientras que con Frei y Lagos se reunió en su casa.

Lee también: «Voy a llamar a Andrés»: Piñera continúa siendo asesorado por el ex ministro, Andrés Chadwick

Las conversaciones se trataron sobre las manifestaciones sociales que comenzaron el 18 de octubre en el país, las que han terminado con personas muertas, heridas y miles de detenidos.

Cabe destacar que Piñera ha declarado en el pasado que «siempre es bueno para un Presidente en ejercicio recibir los consejos y la sabiduría de los ex Presidentes».

Lo último

Horóscopo de la semana desde el lunes 7 al viernes 11 de julio: Dinero, salud y amor para cada signo durante los próximos días 

Revisa tu signo y conoce las claves que trae esta semana en salud, amor y dinero para mantener tu energía alta. Revisa los detalles.

Extrema sobrepoblación y crímenes internos: Revelan impactantes imágenes de la cárcel donde está detenido Martín de los Santos Lehmann en Brasil

Martín de los Santos se encuentra a la espera de su extradición a Chile para enfrentar a la justicia tras agredir a un conserje de 70 años.

¿Te animas a un julio sin alcohol? Este es el reto viral que ha conquistado al mundo promoviendo la salud y solidaridad

Cada julio, miles de personas en el mundo aceptan el reto de dejar el alcohol por 31 días para cuidar su salud y apoyar causas solidarias.