Noticias

¿Por qué no estuvo Tonka Tomicic este lunes en «Bienvenidos»?

A la conductora del matinal de Canal 13 le han tocado fuertes días, incluso discutiendo en vivo.

Belén Rubio |

Los canales de televisión han vivido días muy tensos durante las tres semanas en que en nuestro país comenzaron las protestas por un país mejor.

Tras la reciente salida de Mauricio Jurgensen de «Bienvenidos» y la Daniel Stingo en «Buenos días a todos», los televidentes están más pendientes que nunca.

Por lo mismo, luego de que esta mañana no se viera a Tonka Tomicic conduciendo el matinal de Canal 13, en redes sociales no tardaron en surgir comentarios al respecto. El medio «Página 7» se contactó con la señal para saber el motivo de la ausencia de la animadora, aclarando que está de vacaciones.

Lee también: La «parada de carros» que le hizo Tonka Tomicic a Martín Cárcamo

Por lo demás, desde la estación televisiva aseguraron que Tonka no se tomó vacaciones de manera repentina por la contingencia nacional, sino que lo había conversado semanas atrás.

Por el contrario, otros medios como «El Filtrador» afirmaron que la animadora había pedido urgente unos días de descanso debido a la tensa situación que vive el país y que se ha replicado en «Bienvenidos».

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil