Sonora de Tommy Rey en aprietos: «Se ha suspendido todo»

El vocalista de la banda confesó que ya se les ha cancelado 16 evento de fin de año.

Este miércoles en «Viva la pipol», el músico Tommy Rey conversó sobre cómo les ha afectado el estallido social en el país.

Ante esto, quien anima prácticamente todas las fiestas de Año Nuevo, mencionó que para este fin de 2019 el panorama no se le viene de lo mejor.

“Se ha suspendido todo, nosotros hemos perdido mucho trabajo”, señaló el vocalista de la orquesta, a la que le han cancelado por estos días 16 eventos.

Lee también: Se cancela show de fuegos artificiales en la Torre Entel

Además, el manager y percusionista de la Sonora, Leo Soto enfatizó que la situación por la que atraviesa el país no es algo nuevo. “Nosotros ya vivimos esto, durante dictadura y es triste volver a recordar… Estamos volviendo a repetir lo mismo”, sostuvo.

“Estamos llegando a acuerdos con algunos empresarios para el año nuevo hacer algunos eventos”, dijo y agregó que “llegó la hora de reinventarse por que la cosa no está fácil”.

Finalmente, Tommy Rey manifestó que la realización de un evento en año nuevo es incierta, por lo que incluso ha pensado en pasar la medianoche con sus seres queridos.

“Hace mucho años que no lo pasamos con la familia, ya ni me acuerdo, 40, 45 años, por que llevamos mucho tiempo trabajando en la música”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas