Teletón solo en abril: Anatel descarta realización de la «Matinatón»

Lo que se tenía pensado para final de noviembre en los mismos días en que se iba a realizar la Telétón, la Asociación Nacional de Televisión lo descartó.

La Teletón fue uno de los eventos más perjudicados luego del estallido social de Chile. Esto, ya que la edición 2019 debió trasladar su fecha inicial, que sería el 29 y 30 de noviembre, a abril del próximo año, mes en que se realizará el plebiscito por una nueva Constitución.

Pero lo que propuso Don Francisco para «reemplazar» el evento pensado para noviembre, no podrá llevarse acabo: la «Matinatón» no se realizará.

Así lo mencionó Ernesto Corona, presidente de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), dijo a El Mercurio: “Todo eso no corre. Lo que sí puede ser es que haya algún recuerdo en los canales por la fecha”.

Hay que recordar que tras la postergación de la Teletón, Kreutzberger sostuvo: «Tengo que hablarlo con Anatel y con los canales de televisión. Se puede hacer una gran Matinatón y hacer algo después, el sábado. Está la idea de hacer una meta digital. Claro que es una idea, porque hay que hablarlo primero con Anatel, y luego ir también a las radios».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas