Yamna Lobos cuenta su triste y complejo paso por «Venga Conmigo»

La bailarina confesó que solo tiene recuerdos malos del tiempo en que trabajó en el programa, donde aún era una adolescente.

La bailarina y ex integrante de «Rojo», Yamna Lobos, contó en el programa «Sigamos de Largo» su dificil y triste paso por el extinto programa «Venga Conmigo».

Lobos reveló que solo tiene malos recuerdos del tiempo en que trabajó en el programa, explicando que “yo la verdad es que en ese tiempo era súper pollo y no la pasé tan bien“, dijo.

“En ese tiempo me pasaron hartas cosas. No estaba acostumbrada a que nos vistiéramos todos juntos, cosas que para mí eran súper extrañas. Yo era chica, me vestía en el baño y todo lo hacía piolita. Me pasaron cosas como que mi ropa a veces desaparecía, yo iba a buscar mi ropa y no estaba, o me dejaban lo más feo. Todas elegían su ropa linda y yo me tenía que poner lo que quedaba“, afirmó la bailarina.

Lee también: ¿Quién es? Mayte Rodríguez subió una foto que confundió a sus seguidores

Yamna además comentó sobre su experiencia y relató que vivió un polémico momento con el fallecido director de televisión Eduardo Domínguez: “Me dice ‘siéntate, lo que pasa es que nos llegó un comentario de que tú te encierras en el baño a drogarte’. Y yo, imagínate, más sana que un yogur: no tomaba, no fumaba. Para variar me puse a llorar, y decía ‘¿pero por qué, quién dijo eso?»”, contó Lobos.

Ante las palabras del ex director de televisión, la bailarina le explicó que solo entraba al baño a cambiarse de ropa, ya que le avergonzaba cambiarse frente a sus compañeros.

Todos los días lo pasaba mal“, aseguró la bailarina. Tras esto, la conductora del espacio Francisca García -Huidobro declaró que “yo escuché las historias que le pasaban a la Yamna, soy testigo que la pasaba mal. Se usaban en esa época unos tacos transparentes y le pasaban los tacos sueltos”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas