Álvaro Rudolphy renuncia a Mega: Le habrían ofrecido rebaja de sueldo

Luego de cinco años en el canal, el actor decide no renovar contrato.

No cabe duda que Álvaro Rudolphy es uno de los rostros más importantes del área dramática de Mega. El actor que llegó a la señal privada en 2014, se ha convertido en el protagonista de gran parte de sus principales producciones de ficción. Pero al parecer ese vínculo se acabaría este año.

Esto debido a que el actor de ‘Perdona nuestros pecados’ dejaría el canal tras cinco años, esto luego de no alcanzar un acuerdo para extender su contrato. De acuerdo a la información entregada por BioBioChile, esto se debería a que no aceptó una rebaja en su sueldo.

Lee también: Cristián Sánchez deja TVN luego de cuatro años en el canal

De acuerdo a lo que dan a conocer en el medio, durante las negociaciones para la renovación de su contrato, Mega le ofreció pagarle un 40% menos de su sueldo actual, lo que Rudolphy no aceptó, por lo que prefirió abandonar el la señal privada.

La salida del actor se da en medio de las críticas a los canales de televisión por los altos sueldos que reciben algunos de sus rostros principales. Hay que mencionar que según un reportaje de La Tercera, el intérprete sería uno de los mejores pagados, recibiendo cerca de 20 millones líquidos al mes.

Durante su paso por Mega, Álvaro Rudolphy protagonizó algunas de sus teleseries más exitosas como ‘Pituca sin Lucas’, ‘Pobre Gallo’, ‘Perdona Nuestros Pecados’ y la recién terminada ‘Juegos de Poder’.

Ahora escuchas