Cecilia “La Incomparable” llama a “Sacar los tambores” junto a Mariel Mariel

Este encuentro de generaciones viene a graficar lo que está sucediendo en las calles, en especial el apoyo entre mujeres.

Nadie quiere quedar ajeno a las masivas protestas que hemos estado viviendo en los últimos meses. Y la cantante Cecilia “La Incomparable” sabe cómo participar a través de su música. 

“Sacar los tambores” es la nueva propuesta que la popular artista de la Nueva Ola junto a Mariel Mariel presentan para reflejar las voces  femeninas de las actuales movilizaciones. A través de este sencillo, las cantantes hacen un llamado a no callarse expresando: ¡Mujeres, amigas! ¡Hay que sacar los tambores!.

Lee también: Pamela Jiles entró encapuchada a la sesión para revisar acusación contra Sebastián Piñera

“Esta canción es un llamado al encuentro entre las mujeres que estamos dando la batalla, cada una exigiendo justicia por las distintas causas que encaminan nuestras vidas y en esto nos encontramos, en la calle, en nuestros gritos, nos encontramos haciendo música”, explica Mariel Mariel.

Sobre la participación del ícono de la Nueva Ola, Mariel Mariel señala que “quisimos invitar a una de mis artistas favoritas, para mí la voz más virtuosa y versátil de la historia de nuestra música, Cecilia “La Incomparable, que le dio un toque muy especial, porque ella también se lanzó improvisando y tirando flow”.

A través de “Sacar los tambores” la joven cantante y Cecilia realizan un homenaje y hace visible un encuentro de generaciones que refleja lo que está pasando en las calles entre mujeres, amigas, hermanas y compañeras.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas