Titi García-Huidobro confesó su antiguo romance con Julián Elfenbein

Nuestra querida locutora de "Cuéntamelo todo" dijo que 'estuvo andando' con el actual animador de CHV hace años, cuando estudiaban juntos.

Nuestra querida Titi García-Huidobro estuvo la noche de este martes en el late de Canal 13 ‘Sigamos de largo’, para hablar de varios aspectos de su vida, siendo uno de ellos su primer amor. 

Así,  nuestra locura de «Cuéntamelo todo» se refirió al romance que tuvo con el animador de CHV, Julián Elfenbein, aclarando que «así, como gran, gran amor, no. Pero tuvimos un…», dijo entre risas.

Lee también: Rafa Araneda con todo en Miami: Estará en Teletón y celebración de Año Nuevo

Titi contó que esto fue cuando eran muy jóvenes. «Lo que pasa es que con Julián estudiamos juntos. Nos metimos a un curso en Chilefilms, de teatro, comunicación escénica, no sé qué cosa. Hacíamos clase y después nos íbamos a mi casa. Estábamos en la piscina, tomábamos solcito juntos. Julián tenía muchos rulos… Como que los rulos se nos enredaban», recordó.

Eso sí fue clara en decir que con el animador no tuvieron una relación, sino que solo ‘anduvieron’. «Nada formal. Ahora se dice que tiramos… No, nosotros no hicimos eso (…) Atracamos, atracamos…», reveló añadiendo que fue «algo bonito, súper amigos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas