Rafa Araneda con todo en Miami: Estará en Teletón y celebración de Año Nuevo

Nuestro querido locutor de "Cuéntamelo Todo" tiene importantes proyectos con Univisión, casa televisiva que lo ha recibido con el programa "Enamorándonos".

Nuestro Rafa Araneda tiene días de locos, pero llenos de logros. Desde que se fue a Miami a conducir el programa «Enamorándonos» junto a la modelo Ana Patricia Gámez, su carrera como comunicador se ha fortalecido internacionalmente, ganándose el cariño de los latinos radicados en Estados Unidos. 

Y es que como le menciona a El Mercurio, nuestro locutor de «Cuéntamelo todo», junto al equipo del programa de Univisión han podido concretar metas importantes y que al principio las veían muy difíciles. 

Lee también: «Valió la pena»: Rafa Araneda viajo a Chile para la graduación de su hija

Ahora, Rafa podrá participar de la Teletón realizada en Estados Unidos, la cual se realizará este viernes 13 y sábado 14 de diciembre, formando parte del elenco de Univisión. Y junto con esto, también estará a cargo de la transmisión de Año Nuevo que realizará esta importante cadena televisiva.

«Como estaremos de costa a costa, probablemente en algunos lugares el abrazo será antes y en otros después», dice bromeando y proyectándose para lo que será está fiesta, la cual la podrá pasar con su familia, que está invitada por Univisión. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas